Algo que no he contado es que desde que tengo memoria, siempre me ha gustado estar tanto delante como detrás de la cámara. Recuerdo que a mis seis años mi hermana me hizo ayudarla en un video para su escuela donde yo comentaba sobre cómo vivir la vida. A partir de ese momento, me di cuenta que el actuar para un público, y dar a conocer un mensaje, era algo que me apasionaba. Así que abrí mi primer canal de YouTube.
Unos años después, lo abandoné porque el contenido que subía ya no llamaba tanto mi atención, hasta que entré a una nueva escuela, donde nos encargaron a hacer un video de tipo cortometraje en el que nos retaban a contar una historia de manera creativa. Yo vi la oportunidad de ponerle nombre a "la empresa" que iba a darle cara a este proyecto, ya que desde chico me ha encantado crear empresas donde viera una oportunidad de mercado que también me apasionara.
Creé TroubleMovies Productions, una productora que se enfoca en contar historias de manera diferente, ya sea recrearlas o escribir el guión desde un inicio. Nos encanta sacar la cámara y empezar a grabar con ideas frescas e innovadoras.
A día de hoy, TroubleMovies cuenta ya con más de 10 producciones, las cuales han participado (algunas de ellas) en concursos escolares, nacionales e internacionales.
Tráiler de conmemoración al aniversario de el cumplimiento de dos años de creación del proyecto:
Algunos de nuestros proyectos en colaboración:
Tratamos siempre de aprovechar los recursos limitados que tenemos para sacarle el máximo provecho a nuestras escenas